[Ginga-argentina] del foro tdt..

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Dec 5 04:17:24 CET 2011

2011/12/4 Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>

> al menos es raro que siendo una persona que trabaja con informacion emitas
> opiniones
> manejando tan poca.

Me gustaría me digas párrafo por párrafo la refutación a algo que he dicho
que sea inexacto. Son opiniones. Que yo creo que LIFIA debería mantener
implementaciones de referencia para cada STB (en acuerdo con los
fabricantes) para que no ocurra esto de las incompatibilidades, es una
opinión personal ¿dónde está la "falta de información" allí?.

Que me gustaría que eventualmente Ginga.AR incorpore Ginga-J, es otra
opinión. (ya dije lo que quería decir no me voy a extender en el tema).

Los eventos del CAI etc son tarifados, mientras se siga manejando por una
camarilla de expertos en el cenáculo y no públicamente (a la lista de TV
digital de uba.ar entré por recomendación, pero me tuvo que dar de alta
manualmente el moderador), no hay muchas opciones para obtener información.
Le he planteado esto respetuosamente al Ing Zothner junto con otros temas y
no me contestó.

¿Por qué no están esas charlas en la web? ¿Por qué no se hace una
transcripción de lo que dijo cada uno y si alguien hace presentaciones se
ponen disponibles para bajar?

Son preguntas. ¿Molestan a alguien? Seguramente. Olivera lo llamará "tirar
mierda".

"The purpose of computing is insight, not numbers."
Richard Hamming - http://en.wikipedia.org/wiki/Hamming_code