[Ginga-argentina] del foro tdt..

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Dec 5 04:06:06 CET 2011

2011/12/4 Cesar Mendoza <devcesar at gmail.com>

> En todo caso el gobierno tendría que obligar a las empresas a hacer
> compatibles sus aparatos. Sino no le tendrían que dar la habilitación para
> venderlos.

Antes que la prohibición me parece mejor (esto es una opinión) un "sello de
compatibilidad" que garantice que todos los productos que lo llevan tienen
cierto estándar de calidad y features. Podría llamarse "TDT Interactiva" o
"TDA Interactiva" y usarse como símbolo de calidad, como estampilla, con su
logo.

Asi se podría hacer marketing conjunto diciendo algo como "si vas a comprar
un tv digital para ver por aire, y querés tener aplicaciones interactivas,
asegurate que tenga el sello ´TDA Interactiva".

A los fabricantes interesaría sumarse a algo así, supongo, aunque sea para
marketing conjunto.