[Ginga-argentina] del foro tdt..

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Dec 5 02:18:34 CET 2011

On Dec 4, 2011 11:16 AM, "Fernando Cassia" <fcassia at gmail.com> wrote:

> [...]

De la continuidad de Ginga.ar. Seguimos laburando en eso

Nos preocupa, pero no tenemos ninguan herramienta para manejar eso.

Los equipos que tienen Ginga.ar parecen funcionar, los que tienen otra cosa
que contesten por sus equipos.
No somos fundamentalistas

esta buenisimo eso. si alguien necesita que hagamos un desarrollo de ese
tipo podemos hacerlo.
eso si, que tiene que ver con Ginga.ar

La internet abierta esta genial y esperemos qeu Ginga.ar pueda aprovechar
los recursos de inet. haremos todo lo posible.

al menos es raro que siendo una persona que trabaja con informacion emitas
opiniones
manejando tan poca.

de lo personal no hablo