[Ginga-argentina] [contacto] Acerca de algún libro para comprar

Felipe Fabio felipe.fabio at emcitec.cl
Fri Dec 2 14:29:22 CET 2011

Libro sobre NCL 3.0 para programar en Ginga(portugues):
http://livrariadafisica.com.br/detalhe_produto.aspx?id=101529.

Si necesitas libros sobre Ginga en sí, esta la especificación de la norma
la sección Middleware: http://www.forumsbtvd.org.br/materias.asp?id=112.

saludos!

*Felipe Fabio P.*
Estudiante Ing. Civil Informática