[Ginga-argentina] Se uede consultar un webservice desde el set top?

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Aug 19 17:18:04 CEST 2011

Hola yoel, tu segunda pregunta apunta al echo de guardar datos encriptados
en el STB? o a una conexión encriptada?

Si lo que querés es crear una conexión encriptada fijate este post:
https://lists.ourproject.org/pipermail/ginga-argentina/2010-November/000616.html

Si lo que querés es descargar datos de Internet y guardarlo en el STB, eso
no es posible. El ABTN no te permite crear archivos en el filesystem usando
una aplicación NCLua.

Saludos leo