[Ginga-argentina] Se uede consultar un webservice desde el set top?

Yoel Mc Lennan yoel at glyms.com
Tue Aug 16 23:00:49 CEST 2011

Buenas tardes a todos, estoy retomando los trabajos con ginga, me esta
costando un poco, pero va bien

Quisiera hacer un par de consultas que no recuerdo haber hecho, si lo hice
mis diculpas.

Hay posibilidad en el estado actual de ginga y los set top hacer una
consulta a un webservice y desplegar los datos obtenidos ?

En caso de ser posible, cual es el grado de encriptación de datos (usuario,
por ejemplo) para almacenar en el set top box ?

Obviamente con la conexión pertinente a internet  J si no va a estar
difícil.

Gracias por cualquier comentario.

Y bue, si hay algún ejemplo en la web, creo que no me quedaría otra que
trabajarlo J

Yoel Mc Lennan