[Ginga-argentina] Problemas con librerias libtool, autoconf y automake en Ubuntu 11.04

Gabriel Boiero gabriel.boiero at gmail.com
Tue Aug 9 21:45:51 CEST 2011

Marcos,
En la lista de dependencias de ginga tenes libssl-dev, ¿podes verificar que
la tengas instalada correctamente?
El error que te dio make es porque el script anterior no te genero la
información que make necesita para compilar precisamente porque no están
todas las librerías necesarias. Al finalizar la ejecución del script
deberías ver un mensaje asi:
Configuration results:

GPM support:            YES
SSL support:            YES
Javascript enabled:     YES
Regular expressions:    PCRE
Graphics enabled:       YES
Graphics drivers:       FB DIRECTFB
Image formats:          GIF PNG XBM JPEG TIFF
xterm for OS/2 support: NO
*** Component support will be built.
*Now type 'make' to compile TeleMidia Links.*

Si te sigue fallando por algún conflicto de ssl, en la ayuda de autogen (es
el comando que ejecuta build_telemidia-links.sh) podes buscar como
desactivarlo y compilarlo.

Saludos,

Gabriel.