[Ginga-argentina] Problemas con librerias libtool, autoconf y automake en Ubuntu 11.04

Marcos Umaño umarcosrene at gmail.com
Tue Aug 9 21:14:25 CEST 2011

Pues bien! Instale todo nuevamente y anduvo de lujo, solo ocurrió un error
con OpenSSL

checking for OPENSSL... no
checking for OpenSSL... no
configure: error: "OpenSSL not found"

lo que hice fue instalarlo a traves de apt-get install (no se si eso es lo
que requería porque no me daba ninguna sugerencia el error)

*Dentro de los pasos para construir telemidia-links, lo pego aqui:*

Dentro del directorio donde esté el código fuente:

   - export PREFIX=/usr/local
   - cd src/telemidia-links
   - ../build_telemidia-links.sh
   - make
   - sudo make install

Me tira el siguiente error con el comando make.
marcos at marcos-laptop:~/Escritorio/1.2.0/src/telemidia-links$ make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile.
 Alto.