[Ginga-argentina] Problemas con librerias libtool, autoconf y automake en Ubuntu 11.04

Gabriel Boiero gabriel.boiero at gmail.com
Tue Aug 9 16:32:38 CEST 2011

Hola Marcos,

Probablemente, si ya instalaste 'a mano' la familia de autotools, primero
vas a tener que correrle sudo make uninstall desde el directorio de los
fuentes.

Después fijate de probar con sudo apt-get -f install  tal como te sugiere, o
también con sudo dpkg –configure -a

Además por lo que se ve, tenes varias dependencias en conflicto, es probable
que alguna otra instalación previa de paquetes te esté complicando y
generando esos errores. Si pudieras volver hacia atrás (si recordás los paq
que instalaste últimamente) te recomiendo sacarlos con la opción purge de
apt-get y arrancá nuevamente.

Saludos,

Gabriel.