[Ginga-argentina] Opencaster, UDP y stb virtual

Miguel Alberto Dávila Sacoto mikeedavila at hotmail.com
Fri Aug 5 23:37:33 CEST 2011

Saludos a todos:

Estoy haciendo mi tesis de ingeniero sobre el uso de Ginga y Opencaster, lastimosamente en mi país (Ecuador)no se pueden conseguir STBs físicas ni placas moduladoras, por lo que quisiera utilizar el tsudpsend de OpenCaster, y de alguna manera utilizar el carrousel del stb virtual para visualizarlo... mi pregunta : Es esto posible, y alguien lo ha hecho antes?? o estoy haciendo pruebas en vano?... El tema de mi tesis se basa en hacer una plataforma de transmisión de tv digital, utilizando máquinas virtuales como servers y una máquina virtual como receptor.

Gracias de antemano por su ayuda

Miguel  Dávila  S.