[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Aug 4 23:53:09 CEST 2011

2011/8/4 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>

> me llama la atencion que alguien que no programa pueda destacar con tanta
> liviandad las ventajas de un lenguaje de prograamcion, su belleza, etc etc

Estaba hablando de "la belleza de JAVA COMO PLATAFORMA" que NO ES SOLO UN
LENGUAJE DE PROGRAMACION, sino mucho más.

No me dedico a la programacion como oficio, eso dije cuando dije "no soy
programador", no quiere decir que no programe como hobbysta desde los 13
años. MS PDS Basic 7.1, CA-Realizer, Rexx, Bash scripts, VX-Rexx en OS/2.

Ah, también sabia assembler del 6502 en la Commodore 64...

LDA $C021
CMP $8000, "20"
BNE $9030

Un par de utils y scripts mios creo que todavía estan subidos a
hobbes.nmsu.edu

Me llama la atención que seas tan pelotudo de terminar en ataques
personales.

Me fuí. Va fangulo capo.