[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Aug 4 09:24:06 CEST 2011

2011/8/3 Marcelo A. Vasquez <marcelo.vasquez.ar at gmail.com>:
> Mi empresa desarrolla en Java y tenemos un convenio de colaboracion con UCSE
> (Universidad Católica de Santiago del Estero) tal vez podamos armar un grupo
> de investigación para el Ginga-J, no tengo idea por donde empezar, pero
> seguro 1ro tendré que converser a mis socios, luego a la rectora de la UCSE
> y finalmente a algunos alumnos para armar el grupo ... considerando que
> tendremos que enseñarle java 1ro. jejejeje
>
> Propongo que hagamos una lista de interesaros en colaborar, desde
> programadores, arquitectos y algunos que tengan idea como se empieza ..
> [...]

Si lo hacen cuenten conmigo para testeo, debugging, y tratar de tener
la VM Javacorriendo en alguno de los STBs (si consiguen el sdk de la
gente de celestial), o prensa y difusion. ;)

"Si, yo creo en los objetos. Inclusive más que en los seres humanos.
Creo que son más fieles ¿no?. Porque, claro, los seres humanos pueden
traicionarte, pero los objetos no, a los objetos
los traicionamos nosotros."
                                     -Manuel Mujica Laines