[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Aug 3 21:34:03 CEST 2011

2011/8/3 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Eso es una actitud constructiva. Espero el comunicado de LIFIA anunciando
> esto "Lifia busca desarrolladores para gragar Ginga-J al Ginga.AR".

No los busca, pero si los puede ayudar. Vos estas buscando tener un GingaJ,
vos tendrias que hacerlo.

> Bueno, no hay que matar al mensajero. En una línea decís "estoy dispuesto a
> ayudar" y dos líneas más abajo "si lo querés hacelo vos" con el implícito
> "porque nosotros no pensamos hacerlo, sólo darte una mano".

Que mas podriamos hacer sin el finaciamiento que requiere? vamos a tomar
fondos publicos de la universidad para darte el gusto? aunque quisieramos no
podriamos!

> Acá en la lista aparecieron dos interesados en Ginga-J ... Yo como dije me
> dedico a otra cosa...

si, a hacer lobby pro Oracle, me queda claro quien te paga.