[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Aug 3 06:36:03 CEST 2011

2011/8/2 Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>

>  prefiero darle una mano a los que quieran ver como agregar features
> (ponele gingaJ) a Ginga.ar y listo.

Eso es una actitud constructiva. Espero el comunicado de LIFIA anunciando
esto "Lifia busca desarrolladores para gragar Ginga-J al Ginga.AR".

> si escribieras codigo como emails pro java por ahi ya tendriamos el gingaJ
> andando.

Bueno, no hay que matar al mensajero. En una línea decís "estoy dispuesto a
ayudar" y dos líneas más abajo "si lo querés hacelo vos" con el implícito
"porque nosotros no pensamos hacerlo, sólo darte una mano".

Acá en la lista aparecieron dos interesados en Ginga-J ... Yo como dije me
dedico a otra cosa... no soy programador profesional, y no me paga el sueldo
ningún laboratorio de investigación avanzado.