[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Aug 3 04:56:19 CEST 2011

sigo creyendo que uno de los problemas es que no dimensionas lo que
significa hacer un desarrollo de software mas o menos en serio.
Imaginate que vos tenes un revista, que anda, mas o menos pero anda.  Y por
ahi yo te pida hacer un diario (eso si, no pongo un mango y te cuestiono),
porque a mi me gustan los diarios... sin pensar en lo que ello significa.
Vos que sos periodista lo sabes, por ahi los empleados de la revista no
sirven para el diario, por ahi son otras maquinas, por ahi tenes que
mantener la revista, y ahora tenes que hacer un diario, y mantener a
ambos...
y nadie mas que yo pide el diario...

por eso no hablo de diarios ni de revistas ni de periodismo

saludos
art