[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Aug 3 03:55:04 CEST 2011

 prefiero darle una mano a los que quieran ver como agregar features (ponele
gingaJ) a Ginga.ar y listo.

si de entrada hubieran puesto gingaJ como requerimiento, mucha gente
hubiiera dicho que es una conspiracion para que alguien le pague royalties a
oracle o cualquier productor de JVMs.

tenemos Ginga.ar que es libre, le podemos agregar lo que querramos, el
codigo esta ahi...

si escribieras codigo como emails pro java por ahi ya tendriamos el gingaJ
andando.