[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Aug 3 03:33:38 CEST 2011

2011/8/2 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Las acciones demuestran lo contrario (mayor inversión en MySQL, mayor
> inversión en Glassfish, nuevos releases de Netbeans -a pesar de que Oracle
> tenía su propio IDE jDeveloper cerrado y ´freeware´), y mayor inversión en
> OpenJDK (Java GPL v2) con el primer release de Java 7 que es la
> "implementación de referencia de OpenJDK").

Algo de esto escribí por acá:

http://ho.io/orclfoss

El fork de LibreOffice fué un episodio desafortunado, y seguramente hubo ese
día gente descorchando champagne en Microsoft, imagino, ya que significó la
muerte del producto comercial de OpenOffice con agregado de plug-ins
comerciales (Sun StarOffice, luego renombrado "Oracle Open Office" -nótese
el nombre distinto sin .org al final) que Sun habia logrado colocar en
empresas y gobiernos alrededor del mundo.

Pero creo que esa discusión es off-topic para esta lista.