[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Aug 3 03:12:43 CEST 2011

Una opcionseria q Oracle lo financiara, ya q va a ser una de las principales
beneficiarias frente a los millones de decodificadores y TVs q tendran q
pagarle la licencia de la JVM instalada durante el proceso de fabricacion.
No es novedad q no me gusta nada Oracle en sus actitudes frente al software
libre, pienso q promover un proyecto de ese tipo deberia al menos requerirle
un compromiso economico para justificar su beneficio, ademas de abrirse
terreno en un mercado poco explorado como los "smart TV"

-- desde el androide