[Ginga-argentina] Nota para software criollo

Roberto Buccino alfacentauro at paralelo42.com
Tue Aug 2 23:52:39 CEST 2011

yo soy nuevo en la lista 15 dias. Con el colega de Cordoba pedimos si alguno
tiene como arrancar porque lo que lei es todo para windows y no uso windows.
Baje livecd y no veo el ambiente de desarrollo que es lo que me interesa.

Estoy sobre fedora x64

Como comente antes me interesa saber si hay algun tipo de servidor para
instalar en la pc y que el TV por lan lo vea como un IPTV con ginga.

Tengo instalado dos servidores DLNA que andan OK sobre el bravia