[Ginga-argentina] Nota para software criollo

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Aug 2 23:06:30 CEST 2011

Reconozco un cambio de actitud respecto a Ginga-J. Lo celebro, y espero
algún día se llegue a buen puerto.

Como ya dije allá por Febrero-Marzo, yo soy sólo un espectador que veo el
desarrollo de Ginga "desde afuera". Veo que en Brazil hay Ginga-J en los
STBs y AQUI NO, veo que en Brasil se habla de Ginga como una unidad,
incluyendo NCL y Ginga-J, y aquí sólo veo menciones a Ginga-NCL. Pregunto y
pregunto, y obtengo excusas ("no hay interesados" "nadie se ofreció" "no
apareció ninguna empresa") como poniendo el carro delante del caballo, como
si los estándares no tuvieran que promoverlos ustedes, en lugar de esperar a
que aparezca algún interesado, pregunto de nuevo y algunos se ponen
nerviosos y me acusan de conspiranoia.

Es lo último que voy a decir al respecto. Mucha suerte.

FC

--
"Si, yo creo en los objetos. Inclusive más que en los seres humanos. Creo
que son más fieles ¿no?. Porque, claro, los seres humanos pueden