[Ginga-argentina] Nota para software criollo

Ricardo Garcia garciara at gmail.com
Tue Aug 2 18:25:40 CEST 2011

Lo que me propuse fue levantar un ts desde el file system y luego hacer el
play del audio y video.
Pude leer y parsear los dos files de prueba (ts_lfa_publico.ts y
ts_editingcommandstest.ts) y hasta "ver" en el log la diferencia entre
ambos.
Lo que no veo claro todavía es como "enganchar" la aplicación del lado
Zapper / dtv-connector (ApplicationExtension, PlayerExtension, TVPlayer,
DummyPlayer, etc..) con la del lado Presentation Engine / gingacc-player
(AVPlayer, DummyConnector, etc..), si es que el enganche es por acá... :-)

Gracias por tu tiempo
Ricardo