[Ginga-argentina] Nota para software criollo

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Tue Aug 2 13:23:08 CEST 2011

YO no estoy de acuerdo con tener N versiones del Ginga según el pais que
implemente la TVD.

Creo que lo más lógico habria sido tener un repositorio único en donde todos
los paises aportan.

El beneficio es muy alto, a nivel de hardware (estaria todos homologados) a
nivel de RRHH (todos hablarian de lo mismo), a nivel cientifico, a nivel de
comunicaciones .. etc etc

Tal vez como comunidad todavia estamos a tiempo de sugerir que se vuelva a
unir y exista 1 solo Ginga para todos los que quieran implementarlo.

Saludos, Marcelo