[Ginga-argentina] Aplicación en el aire Martes por la tarde

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Wed Apr 27 23:33:29 CEST 2011

Hola Martín,
Efectivamente aqui en Microtrol desarrollamos, en conjunto con Canal 7, la aplicación que estuvo en el aire el martes por la tarde. La idea fue desarrollar una aplicación que pudiera ser transmitida al aire y corrida sobre los STBs que soporten Ginga.
Para los que no lo sepan aún, aquí en Microtrol desarrollamos la totalidad del firmware que viene en los STBs de la UTE, junto con los bindings necesarios para que el Ginga.ar pudiese correr sobre el mismo, con ayuda del LIFIA.
Con la gente de Canal 7 se acordó aprovechar toda la experiencia que adquirimos en Ginga para poder hacer pruebas reales de TDT interactiva.
Saludos cordiales,Ezequiel.