[Ginga-argentina] Ginga + Conexion internet

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Apr 27 20:17:03 CEST 2011

2011/4/27 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> rigor periodistico?

Yo no ví Ginga-J referenciado en ningún lado. Y uds. me dijeron que
quen decide esas cosas es el Consejo Asesor. ¿O tengo que buscar los
mails viejos? Estoy viejo pero no tan bobo de no recordar los mails de
la semana pasada...

De hecho, pregunté en esta lista las explicaciones varían según las
estaciones del año. Aunque por lo menos Arturo dice ahora que si viene
una empresa que quiera agar el desarrollo, ellos colaborarían...