[Ginga-argentina] Ginga + Conexion internet

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Tue Apr 26 22:03:45 CEST 2011

Leo, Si es cierto que esa posibilidad no está disponible en Lua. También diste en la tecla cuando decís que vamos a tener que reinventar la rueda. Pero hay que tener presente que cuando la velocidad es importante (como en este caso), reinventar la rueda es una opción.
Yo insisto en que Lua es el mejor amigo de los programadores de aplicaciones: pero no es una ley, es simplemente una propuesta de trabajo.
Como no quiero quedar en palabras, estoy armando unos tutoriales que investigan esta propuesta de trabajo, en los cuales voy a __tratar__ de demostrar que se puede hacer __TODO__ en Lua.
http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:tutoriales_ncl-lua:aplicaciones_robustas_i
Saludos,Ezequiel.