[Ginga-argentina] Como hacer un boton

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Mon Apr 25 22:33:36 CEST 2011

Hola Rodrigo,No es una pregunta noob. En realidad la documentación brilla por su ausencia.
No existe un "Botón" como componente o "control", como los botones de Visual Basic o GTK por decirlo así. Si a eso te referías, no lo vas a encontrar así como tampoco hay botones en C o en perl o en python o en lua. Se pueden crear botones a través de librerías apropiadas.
En Ginga NCLua tenés que hacerlo a pulmón. Los pasos a seguir son estos: (te los cuento coloquialmente, no hago tiempo de armar un ejemplo pero lo tengo en cuenta para el futuro).

Espero que entiendas algo de esta malisima explicación. Si te sirve podemos agendarlo para subirlo a los tutoriales.
Ezequiel.