[Ginga-argentina] FAQ para Ginga.ar

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Mon Apr 25 05:07:57 CEST 2011

Martín, y todos:

Luego de una semana con mucho movimiento de correo quisiera proponer dos cosillas.
Empieza a haber más gente acercándose a Ginga.ar y surgen las mismas preguntas, las mismas dudas. Creo que ya es hora de armar un FAQ y creo que hay que armarlo entre todos. Ya saben como es esto: es para no responder mil veces lo mismo; cuando alguien pregunte algo que ya dijimos muchas veces, lo mandamos a la FAQ. :D

¿Que opinan? Creo que vos Martín como miembro fundador podrías tirar la primera piedra: armar las preguntas y después nos repartimos las respuestas. eh?

Ezequiel.