[Ginga-argentina] Guia de instalación desactualizada

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Sun Apr 24 03:40:25 CEST 2011

On Jue 21 Abr 2011 22:01:28 Ezequiel García escribió:
> Tenemos problemas __nuevamente__ con las guias de actualización. Intenté
> instalar Ginga.ar en un Debian Squeeze y bueno... los pasos correctamente
> son ligeramente distintos a los del tutorial.
>
> En estos días la actualizo, si hay algun voluntario para probarla una vez
> actualizada se agradecerá.
>
> Saludos,
> Ezequiel.
para mi hay que hacerlo por distro+version, por ejemplo para debian-lenny para
debian-squeeze , gento tal version, arch, ubuntu tal, etc..
aun que todas van a hacer muy similares pero bueno no veo mejor forma.

pd: me baje el codigo de ginga 1.2.0 que esta en el svn de OP y no me funco
ahora mando otro mail con mas data.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar