[Ginga-argentina] Contribución de los desarrolladores y participantes de la comunidad

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Apr 20 02:54:00 CEST 2011

Si no conociera la maxima de las listas de correo que dice "no alimentes al
troll" diria q este mensaje de Fernando Cassia es una falta de respeto
absurda e innecesaria

- @martinolivera en el androide

El abr 19, 2011 8:43 p.m., "Fernando Cassia" <fcassia at gmail.com> escribió:

2011/4/15 Ezequiel García <elezegarcia at yahoo.com.ar>

> [...]
en STB... es un tema co...

No hay mejor forma de parar el debate sobre algo que decir que es "complejo"

para otro tipo de plata...

Quizás si, quizás no. Quizás caiga un meteorito.

Resolucion TV SD: 720x480. Resolución común en un celular: 320x240 o
320x320. O sea, queda un "widget" de 1/4 de pantalla.

los contenidos.

Ajá.es así. No sé que tiene que ver con si están escritas en Java o
Ginga-NCL o Bash o Logo de commodore 64.

flujo de aplicaciones ya he...

Ah bueno, sacamos la banderita. Debe ser una de las razones por el fork
Ginga".ar" tambien, no vamos a usar algo hecho en brasil, por más que lo
hayan inventado ellos la especificacion, mejor toquemos todo para
modificarlo un poquito y que sea nuestro, nuestro nuestro, nacional y
popular.

> ¿En beneficio de quién?

Del usuario y de la venta de los dispositivos. Eso es, si querés que el
proyecto sea popular y un éxito. Si queres hacer un proyectito para el ego
personal y beneficio de un grupito, es otra cosa.

Si no lo que va a pasar es que en 6 meses, o un año, cuando todavia estén
dando vueltas con el código de ginga.ar (se emite ya alguna aplicación
Ginga-NCL? no?)  llegarán los televisores precargados con un middleware de
Google TV, y Ginga-NCL será irelevante y con aplicaciones feas y limitadas,
quedará como un "Minitel" francés... o sea el "minimo comun denominador" de
la interactividad.

Yo apunto a apuntar para arriba, no nivelar para abajo.

Pero solo sé que no se nada, acá claramente los expertos son otros.