[Ginga-argentina] Contribución de los desarrolladores y participantes de la comunidad

Jonathan Reyes jreyes.emcitec at gmail.com
Wed Apr 20 00:03:00 CEST 2011

Los que estan tan motivados por Ginga han encontrado alguna maquina virtual
que venga con las librerias de Ginga-J, ya que el año pasado no habia nada
con Ginga-J ni por parte de los brasileños que sea OpenSource. Yo encontre
manuales de todo explicando como colocar botones, etc. pero al compilar no
aparecia nada ya que los metodos estaban vacios. Si alguien tiene alguna
maquina virtual con Ginga-J para empezar a probar, nos avisa porque asi solo
queda en deseos.

Saludos

El 15 de abril de 2011 18:26, Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
> escribió:

> Exacto, que Ezequiel diga invite a ayudar en la wiki con ejemplos de NCL o
> que Fernando quiera pelear por GingaJ no deberian ser cosas contrapuestas.
> Cada uno que laburo en lo que quiera, pueda, tenga interes y listo.
>
> Muchas veces parece que se nos pide que hagamos o que hablemos de GingaJ y
> parece que fuera malo que no este en nuestra agenda. No somos parte de un
> complot contra GingaJ pero por ahora el cuero nos da para GingaNCL.
>
> Si a otros el cuero les da para hacer un GingaJ libre y abierto que podamos
> meter en Ginga.ar son bienvenidos!

> [...]

Jonathan Reyes Toledo (Jefe de Proyecto Emage)
Estudiante Ingeniería Civil Informática
Universidad Federico Santa María
http://www.emcitec.cl