[Ginga-argentina] Contribución de los desarrolladores y participantes de la comunidad

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Sat Apr 16 00:26:50 CEST 2011

Exacto, que Ezequiel diga invite a ayudar en la wiki con ejemplos de NCL o
que Fernando quiera pelear por GingaJ no deberian ser cosas contrapuestas.
Cada uno que laburo en lo que quiera, pueda, tenga interes y listo.

Muchas veces parece que se nos pide que hagamos o que hablemos de GingaJ y
parece que fuera malo que no este en nuestra agenda. No somos parte de un
complot contra GingaJ pero por ahora el cuero nos da para GingaNCL.

Si a otros el cuero les da para hacer un GingaJ libre y abierto que podamos
meter en Ginga.ar son bienvenidos!

saludos
art