[Ginga-argentina] Contribución de los desarrolladores y participantes de la comunidad

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri Apr 15 22:16:06 CEST 2011

si, esta bueno ll que aclaras hay que ver donde cada uno quiere aportar y
aportar donde cada uno quiera

es inutil y desgastante, entre linuxeros estan las distrowars

en las comunidades ginga, tendremos las langwars? ;) jejej que cada uno
trabaje en lo que prefiera, es lo mejor :)

El 15 de abril de 2011 17:01, Ezequiel García
<elezegarcia at yahoo.com.ar>escribió:

> Todos,
> Justamente no quería entrar en un debate Java vs NCLua. Pero bueno. Voy a
> ver los links que manda Fernando. Una vez más:
> * No estoy en CONTRA de nada. Pero hay TAMBIÉN (sin excluir nada) otras
> cosas para aportar y me parece que es una buena oportunidad para
> recordarlas.
> * Respecto de las aplicaciones ya escritas en Java que podrían funcionar en
> STB... es un tema complejo.
> Primero, los STB tienen sus propias limitaciones y aplicaciones pensadas
> [...]

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar