[Ginga-argentina] Contribución de los desarrolladores y participantes de la comunidad

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri Apr 15 21:26:11 CEST 2011

El 15 de abril de 2011 15:26, <marcelo.vasquez.ar at gmail.com> escribió:

> Hola Ezequiel.
>
> Me parece muy buena la invitación a dar soporte, desde ya lo que yo vaya
> aprendiendo y/o avanzando lo iré canalizando en wiki.ginga.org.ar, será
> con gusto.
>
> Por otro lado la iniciativa que Ginga-J en argentina, creo que no pasa
> porque se puedan hacer cosas mejores que usando NCL, sino por una visión de
> que con una implementación en Java de Ginga tendriamos un mercado de
> desarrolladores más amplios que puede ayudar al avance de Ginga en la
> argentina.

si, y no

hay mas gente que sabe Java pero la ocupacion de programador java hoy es
fullfullfulltima
y NCL+ lua es bastante facil de aprender para quienes saben HTML y
javascript , incluso para los que no saben nada
pineso que trabajar por NCL y Lua es ademas trabajar por la inclusion
labuoral de nuevos programadores y no compite con el avido mercado de
programadores java que no cesa de pedir y pedir gente

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar