[Ginga-argentina] Ginga J

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Wed Apr 13 00:07:55 CEST 2011

Muchas esto se esta poniendo bueno, creo que nos estamos enriqueciendo mucho
con todos nuestros comentarios, por lo menos para mi.

Creo que si queremos un Ginga-J en los Set Box Top, tenemos que hablar con
los fabricantes de hardware.

Que SO tienen los SBT? se puede acceder y usarlo? pregunto de ignorante, por
ahi trae un linux liviano y podemos hacer algo :)

Saludos, Marcelo