[Ginga-argentina] Ginga J

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Tue Apr 12 14:11:11 CEST 2011

Coincido Fernando con vos en los "foros web" tipo PHPBB.

Creo que mejor es tener algun soporte para la comunidad de Ginga. En donde
podamos poner articulos o tutoriales o ejemplos.

No se cuantos desarrolladores tenemos en esta lista que esten interesados en
desarrollar para Ginga. Tal vez el que administra la lista nos podria
comentar.

Yo tengo un portal de conocimientos enfocado en una herramienta y tecnologia
de oracle fue el 1ro. español y ayudo mucho (www.jdeveloperla.com)

Es dificil mantenerlo, pero cuando busque como hacer un deploy de lo que
desarrolle en el DECO, no encontre nada todavia.

Saludos, Marcelo