[Ginga-argentina] Invitación a hablar de Software Libre y TV Digital

Matias matiasba at gmail.com
Tue Sep 14 20:58:28 CEST 2010

El 14 de septiembre de 2010 15:49, Martín Olivera
<martin.olivera at gmail.com>escribió:

> Que bueno, Matías!
>
> En el LIFIA se hizo esta presentacion sobre TVD y se describe algo del
> trabajo del Lifia sobre Ginga, es CreativeCommons CC-BY-SA asi que por ahi
> te puede servir (y a todos) completa o en partes, la acabo de subir a
> SlideShare
> http://www.slideshare.net/comunidadginga/lifia-tvd-unlp

Gracias Martin !!!
la idea es poder representar de la mejor manera al movimiento de SL y a la
Comunidad Ginga ante el Consejo Asesor de TV Digital, el Instituto Nacional
de Cine y Artes Audiovisuales, y a los representante de la Region Nea. asi
que todos datos que me puedan dar para hacer una buena presentación les
agradezco.
Saludos