[Ginga-argentina] Invitación a hablar de Software Libre y TV Digital

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Tue Sep 14 20:49:43 CEST 2010

Que bueno, Matías!

En el LIFIA se hizo esta presentacion sobre TVD y se describe algo del
trabajo del Lifia sobre Ginga, es CreativeCommons CC-BY-SA asi que por ahi
te puede servir (y a todos) completa o en partes, la acabo de subir a
SlideShare
http://www.slideshare.net/comunidadginga/lifia-tvd-unlp

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera