[Ginga-argentina] mas aplicaciones Ginga-NCL libres by LIFIA

Jonathan Reyes jonathan.reyes at emcitec.cl
Tue Oct 26 19:11:01 CEST 2010

El juego sokoban no me funciona bien al momento de cargar me sale la imagen
apriete OK y al apretar se vee una imagen y luego se cierra. ¿ Que esta
pasando ? estoy con la version .deb de 32 bits

SAludos

El 26 de octubre de 2010 18:08, Martín Olivera
<martin.olivera at gmail.com>escribió:

> http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=lifia:aplicaciones
>
> Cyclope Sokoban
>
> Versión de sokoban <http://es.wikipedia.org/wiki/Sokoban> para Ginga,
> desarrollada en NCL y Lua.
>
> Juego de ingenio que consiste en acomodar las cajas en la ubicación
> correcta, utilizando para esto las flechas del control remoto. Incluye
> varios niveles de complejidad.
>
> Los archivos pueden descargarse sokoban.tar.gz<http://wiki.ginga.org.ar/lib/exe/fetch.php?media=lifia:sokoban.tar.gz>
>  Partido

> [...]

Jonathan Reyes Toledo (Jefe de Proyecto Emage)
Estudiante Ingeniería Civil Informática
Universidad Federico Santa María
http://www.emcitec.cl