[Ginga-argentina] Testing Estandarizado

Roberto Moreno P. rampmaster at gmail.com
Fri Nov 12 23:35:02 CET 2010

Arturo,

El día 12 de noviembre de 2010 18:25, Arturo Zambrano
<arturo at lifia.info.unlp.edu.ar> escribió:
> Si eso hacemos. Usamos moduladoras y hemos desarrollado un conjunto de
> aplicaciones para probar los STB.
> Los transport streams se pueden crear usando Open Caster, nosotros
> publicamos una version con cietos cambios que se le hicieron en ellifia para
>  el SATVD

Donde puedo encontrar la información? La idea es poder replicar los
proyectos en Chile

> Por otro lado hemos publicado en el workshop de TVD un paper sobre
> automatizacion de este tipo de pruebas.

Cual es el link?

> Roberto, tienen algun whitepaper del ATTVD?

Nada aun, ya que estamos en las primeras etapas de pedir una
implementación y ver entornos de prueba para empezar a testear los
decodificadores que lleguen proximamente