[Ginga-argentina] Contacto con Celestial Semiconductors (LatinoAmerica)

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Nov 12 16:31:04 CET 2010

2010/11/12 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:

> mi postura sobre esto es clara, si no es libre mejor que no, prefiero el
> software libre antes que el "completo"

¿Quién dijo que no es libre?.

http://dev.openginga.org
http://openjdk.java.net/
http://weblogs.java.net/blog/2008/08/24/lwuit-released-gpl-open-source
http://www.youtube.com/watch?v=HDe_XMTEA88
http://www.slideshare.net/erisvaldojunior/arquitetura-de-ap-is-grficas-do-java-dtv-lwuit-e-dtv-ui
http://www.robglidden.com/2009/01/royalty-free-java-dtv/
http://idgnow.uol.com.br/blog/circuito/2010/11/10/tv-digital-uit-equipara-javadtv-ao-gem/

¿Otra vez con la cantinela?.  Que no haya todavia implementaciones
100% libres corriendo en STB comercialmente no quiere decir que no se
puedan hacer (no me consta que no se pueda hacer andar OpenGinga en un
STB, no lo sé, no lo probé, pero ya lo intentaré).

Y nadie las va a hacer mientras haya gente que "prefiere que no".
Chicken and egg.
O "el huevo y la gallina".

 :)

Saludos,
FC
PD: Copié a la lista porque los links me parecen de interés.