[Ginga-argentina] Ginga-NCL y conexiones SSL

Pablo Polvorin pablo.polvorin at gmail.com
Tue Nov 9 03:19:40 CET 2010

Hola lista,

estaba empezando a mirar el tema de programacion en Ginga-NCL
y me surgio esta duda(*), hay manera de establecer una conexion SSL desde Lua?

la unica API que encuentro es esta, para sockets tcp sin cifrar:
http://www.telemidia.puc-rio.br/~francisco/nclua/referencia/event.html#class_tcp

hay alguna otra manera? estoy buscando en el lugar equivocado?.
(el objetivo final seria poder invocar servicios que requieren https)

En caso de que actualmente no se pueda,  interesaria este agregado?,
podria ser incorporado?
encajaria en algun lugar dentro del estandar?
yo me animaria a dar una mano,  y si alguien me guia un poco mucho mejor.

por lo poco que he visto, seria quizas integrar
http://www.inf.puc-rio.br/~brunoos/luasec/
tomando como ejemplo lo que esta echo en
gingacc-player/src/application/imperative/tcp_event.lua ?

gracias!

(*) mas bien me surgieron un monton, pero por alguna hay que empezar