[Ginga-argentina] GINGA Sobre Gentoo

Ignacio Jaureguiberry ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu May 13 20:43:55 CEST 2010

El 13/05/10 15:31, Gabriel Carissimo escribió:

> [...]
mmmh, no entiendo muy bien que copiaste de donde a donde, el archivo
package.use?

En ese archivo se definen los USE flags de cada paquete, eso tiene que
ver con gentoo y no con ginga.
En particular, nosotros habilitamos el USE flag git para el paquete
app-portage/layman.

Por eso, en ese archivo (/etc/portage/package.use) tiene que haber una
línea como está:

app-portage/layman git

Eso es lo que hace el comando echo "app-portage/layman git" >>
/etc/portage/package.use

Saludos,
Nacho