[Ginga-argentina] sobre Ginga en Prince & Cooke

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Tue Jun 29 16:26:56 CEST 2010

si fuera por microsoft, los receptores tendrian Gindows!

la posta es que no hay ninguna implementacion de software libre de Ginga-J
para receptores (al menos aun), por lo tanto a mi me parece bien que no se
avance hasta que la plataforma libre no esté disponible :)

Estuve averiguando y la unica implementacion que hay de Ginga-J no es libre

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix at jabber.org