[Ginga-argentina] Problemas con NCL + Lua

Franco Bellagamba fbellagamba at activica.com
Mon Jun 14 17:23:20 CEST 2010

Alejandro, gracias por tus respuestas.

Estoy usando la versión del Lifia del 18/2 con el patch del 12/3.

Con respecto a la pregunta acerca de modificar el NCL desde Lua, encontre
los comandos ncledit (aunque aun no lo probe) con los cuales, en teoría
podría agregar/quitar nodos desde Lua.

Igual, te agrego a la pregunta una cosa: desde Lua me interesaría envíar un
valor a NCL (por ejemplo el "src" de una media) como valor de un evento. ¿es
esto posible? En las demos del newsfeed veo que usan distintos eventos para
cada cada cosa que disparan (Por ejemplo "showImagen1", "showImagen2", etc).
¿Me explique o la hice demasiado rebuscada?

Desde ya mil gracias
Franco