[Ginga-argentina] Short URL to download Ginga-J.tar

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Jun 10 06:15:44 CEST 2010

2010/6/10 Federico Galvan <federico.galvan09 at yahoo.com.ar>:
> Fernando, como estas?
> te contacto porque vi que estas bastante bien informado al respecto.
> Actualmente trabajo en sistemas como Soporte on site de una empresa, pero me
> gustaría adelantarme a lo que se viene, y quisiera acercarme a este nuevo
> paradigma.
>
> Que me sugeris para empezar?
> Gracias
> Federico.

Hola Federico,

Tu pregunta es muy genérica, no sé cual es tu background, si tu
interés es en hacer aplicaciones en LUA, o en Java. De hecho, no sé si
los STBs en Argentina traerán Ginga-J o un Ginga-rengo, sólo con NCL.

De hecho, no tengo un set top box con Ginga para probar (ni Ginga-NCL ni nada).

Mis intentos de tratar con la gente de Coradir para hacerles un review
para TheInquirer.net o TechEye.net cayeron en saco roto, directamente
no me dieron pelota, me dieron excusas inverosímiles para no decir
"no".

Realmente estoy evaluando traerme un STB desde China, o contactarme
con la gente de Zoitron que al menos han diseñado un STB 100% en el
país.