[Ginga-argentina] 10 de junio 18 hs. Centro Cultural Borges - Seminario de Ginga para Universidades

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Jun 9 00:37:01 CEST 2010

El 8 de junio de 2010 19:21, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> La encargada del desarrollo es la UFPB.
> http://www.lavid.ufpb.br/

> Listo, ya entiendo por qué no va Ginga-J para ningún lado: prejuicios
> anti-empresa. Listo. Entendí todo. A pesar que el código sea GPL. "no me
> gusta de donde viene". Perfecto.

no es anti-empresa, es anti no-libre

> Ahora necesito saber, Martin, si tu opinión es la de la mayoría.

Es MI sola opinion, y te aclaro que ademas, yo no decidi nada en todo esto
:P

> ¿Qué licencia si Ginga-J es royalty-free?
>

> http://www.robglidden.com/2009/01/royalty-free-java-dtv/

este link habla de una ESPECIFICACION royalty-free (JavaTV) no sobre una
implementacion GingaJ, a mi me gustaría ver una IMPLEMENTACIÓN de GingaJ
libre y funcional, si sabes de algo que este andando, me pasas el link,
please?

> Dale que te dale con el asunto de la licencia propietaria cuando la
> comunidad Ginga en Brasil arregló el tema hace rato, abandonó el GEM y todos
> los componentes se pueden usar sin pago de royalties, al estandarizarse en
> LWUIT, que es GPL v2.

eso no lo vi, voy a enterarme ujn poco mas, gracias!

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix at jabber.org