[Ginga-argentina] 10 de junio 18 hs. Centro Cultural Borges - Seminario de Ginga para Universidades

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Jun 9 00:01:11 CEST 2010

El 8 de junio de 2010 18:43, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> OpenGinga?

openginga es un entorno de desarrollo (emulador GingaJ y similar. La idea es
poder desarrollar aplicaciones java para GingaJ, pero lo mas importante
seria tener un GingaJ libre

Hasta ahora, creo que el GingaJ lo estaría haciendo Oracle-Sun, no tengo mas
novedades al respecto, pero sin dudas me parece mejor avanzar sobre uina
solucion libre comunitaria que una que dependa de la implementacion de
Oracle.Sun

Igual esto es una comunidad donde todos pueden participar y promover lo que
mejor les parezca de Ginga. Pienso que cuando se definio el proyecto en ARG
para los STB que se estan repartiendo, la solucion GingaJ no era adecuada
por schedule de releases y por un tema de licencia del software
no es una implementacion de referencia de la especificacin, funcional (como
para deployar en los SetTopBoxes)

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar