[Ginga-argentina] Codigo fuente Ginga

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Thu Jul 22 08:16:31 CEST 2010

On Mié 21 Jul 2010 20:21:48 Fernando Cassia escribió:

> en teoria -quiero decir siguiendo la logica- no deberia haber diferencias.
> Argentina deberia hacer la traducción y customización del código brasileño
> y la localización del mismo. Después, colaborar con bugfixing y/o
> impementación de nuevos features en colaboración con los teams "upstream·
> de Brasil.
>
> Ahora cuando entran a jugar falsos nacionalismos y la política (ej: "el
> Ginga Argentino es mejor que le brasileño") en ese caso, si pasa eso, la
> lógica sale por la ventana. ;-))

che una pregunta. porque la mala onda siempre en los mails?
yo soy un critico tambien. pero si me quedo en los sarcasmos y en lo que
"deberian hacer" estamos al horno..
La verdad no se si tenes algun drama con alguien de los que estan programando,
yo no los conozco, pero me da la sensacion de que que están haciendo un
esfuerzo y calculo siempre x 2 mangos.
no se..como experiencia en liberar software te puedo decir que no es trivial.
hay que darle bola a las listas, mantener cada cosa, helps, documentacion,
sitio de bug tracking, mails privados de pregutas como "que es ginga?" y mil
cosas mas....
ahh y tambien el codigo ....

--
Dock Sud BBS