[Ginga-argentina] Codigo fuente Ginga

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Jul 22 01:21:48 CEST 2010

2010/7/21 Hernan Gips <gipshm at gmail.com>

> Que diferencia va a tener este middleware con el brasilero?

en teoria -quiero decir siguiendo la logica- no deberia haber diferencias.
Argentina deberia hacer la traducción y customización del código brasileño y
la localización del mismo. Después, colaborar con bugfixing y/o
impementación de nuevos features en colaboración con los teams "upstream· de
Brasil.

Ahora cuando entran a jugar falsos nacionalismos y la política (ej: "el
Ginga Argentino es mejor que le brasileño") en ese caso, si pasa eso, la
lógica sale por la ventana. ;-))

> Hay un roadmap de los features q estan implementando ?
>
> Eso, eso es justamente lo que sugería en un mail anterior.

FC

> Saludos!

> [...]

"Los grandes diarios del establishment traen sólo dos informaciones que son
reales e indiscutibles: el día, y el precio".