[Ginga-argentina] Codigo fuente Ginga

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Jul 22 00:51:25 CEST 2010

2010/7/21 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Sugerencia... ¿no sería hora de ir poniendo un cvs o git ?

si, lo vamos a hacer.

> De hecho, en un proyecto como Ginga sería deseable que los desarrolladores
> de argentina tengan su propio "branch" en el arbol de codigo de Brasil, pero
> que regularmente manden sus parches "upstream".
>
> Así es como se trabaja en el resto del mundo con proyectos de código
> abierto.

una vez mas: gracias por enseñarnos como hacer las cosas sin hacerlas.,

> Me parece mucho mas efectivo que bajar un tarball y emparchar cada uno lo
> que quiera por separado. ¿Quién lleva la cuenta de qué se modifica y por
> qué?
>
> ¿por qué no hay una web pública para entrar bugs? (bugzilla?).

porque estamos trabajando en el codigo, pero en cuanto podamos lo hacemos,
el tema, como vos bien
sabes va mucho mas alla de poner servidores, tambien esta el ciclo de
releases, como
se admiten los patches y como se revisa... no es un tema trivial, pero ya lo
atacaremos

>>> http://svn.softwarepublico.gov.br/trac/ginga/browser me da que no tengo

>>> Sds